Los Leones de la capital llevan una racha de cuatro triunfos, para colarse en la zona de comodín cuando la mayoría de los equipos contendientes han sobrepasado la mitad de la etapa clasificatoria.
Un jonronazo de Jorge Enrique Alomá en el cierre del noveno episodio les dio la victoria a los Leones de Industriales 4-3 frente a los Cocodrilos matanceros, por segunda jornada consecutiva, ante una de las mejores concurrencias de esta temporada en el estadio Latinoamericano.
Alomá, quien había pifiado una entrada antes para propiciar el empate de los visitantes, se despojó de los malos espíritus dejando al campo a sus rivales.
El abridor de los azules, Marcos Ortega, mantuvo a los visitantes sin hits hasta el séptimo capítulo, cuando Jefferson Delgado, convertido en el villano de la tarde, le rompió el encanto para luego empatar las acciones frente al relevista Eddy Abel García con un cohete impulsador.
Andy Rodríguez (4-1) se llevó el éxito con otro relevo de altos quilates sacando los últimos cuatro outs del partido y Yaniel Blanco fue el derrotado al permitir la carrera que dejó al campo a su equipo después de haber trabajado 3.1 entradas sin complicaciones.
En el choque, el máscara Frank Camilo Morejón sufrió un golpe violento en la cabeza después de un swing de Ariel Sánchez y se encuentra hospitalizado bajo estricta observación.
(Con información de Cubadebate)

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762855827)