En la continuación de la 59 Serie Nacional de Béisbol, el conjunto de Santiago de Cuba se impuso, este lunes, ante Industriales, seis carreras por una, en choque celebrado en el Estadio Guillermón Moncada.

Los Azules de la capital amanecen hoy con seis victorias e igual número de fracasos, mientras que los indómitos aparecen con la balanza inclinada al exhibir seis triunfos y siete reveses.

Desde las dos de la tarde de este martes, ambos conjuntos se volverán a ver las caras en el segundo choque de esta subserie que concluye mañana.

En el resto de los desafíos, Sancti Spíritus se convirtió en el primer equipo en arribar a diez victorias, al imponerse a Mayabeque 3-2; mientras Holguín le propinó nocaut a Granma 10-0, en ocho entradas. En el otro desafío entre conjuntos orientales, Las Tunas fue mejor que Guantánamo y venció por 8 carreras a 4.

En la parte Occidental de la Isla, los Elefantes cienfuegueros aplastaron 7-3 a los Piratas y, en el último desafío de la jornada, Ciego de Ávila propinó el otro nocaut del día al vencer a Matanzas 12-1, en siete entradas.

Por su parte, el juego entre Villa Clara y Artemisa debió ser suspendido por la lluvia.

Foto: Cubadebate