Los Azules derrotaron este sábado 8-3 a un rival que jamás se ha subido en el podio y que apenas ha salido airoso en 2 de los 12 desafíos efectuados en esta temporada. 

Yoandry Urguelles, el bateador zurdo de más alto promedio ofensivo en la historia de las Series Nacionales conectó tres cañonazos, uno de ellos tan largo que se llevó los límites del terreno, además de remolcar tres carreras para el plato. 

Yordanis Samón, el líder en bateo de esta campaña sonó par de cohetes con un triple en cinco oportunidades para mantener su corona y Vladimir Baños le ganó el duelo monticular a un bisoño de apenas 18 años.

Los Leones demostraron su poderío ofensivo con el madero en ristre disparando 12 incogibles y su defensa fue hermética, haciendo honor a su currículo histórico y la fama que los precede. 

Esta semana que se avecina Industriales enfrentará a santiagueros y tuneros en pugna con viejas y nuevas dinastías, esperemos estos partidos para ver si los Leones capitalinos logran moverse fuerte en la tabla de posiciones.