Otra mala salida del lanzador Yandi Molina y una defensa tambaleante dejaron mal parado a Industriales, que cedió ocho carreras por seis ante Granma, en la continuación de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Cinco anotaciones de los Alazanes llegaron por marfiladas de los Azules, quienes además vieron cómo el abridor y perdedor Molina (0-2) solo pudo sacar un out, en su segundo intento fallido en la recién iniciada temporada.

El conjunto de Rey Vicente Anglada es el que más errores ha cometido con 15, situación que preocupa porque ha costado muchas carreras en los cinco desafíos disputados.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Martí comenzaron a “carburar” bien pronto con cuatro rayitas en el mismo inning de apertura, otras dos en el segundo acto, y una per cápita en el quinto y séptimo.

La reacción de los citadinos llegó en la sexta y séptima entradas, con par de carreras en cada caso, así como otras dos en el cierre del encuentro, pero el esfuerzo de la poderosa tanda ofensiva fue insuficiente.

En los primeros cinco capítulos Granma contó con excelente pitcheo del experimentado zurdo Leandro Martínez (1-1), quien toleró siete indiscutibles, dos carreras limpias, ponchó a dos y regaló igual cantidad de boletos, para llevarse el éxito. Carlos Santana se apuntó salvamento.
Nuevamente Lisbán Correa comandó el bateo de los Leones, al irse de 5-4, con un cuadrangular, dos impulsadas y tres anotadas.

Correa muestra una excelente forma deportiva en el inicio de campaña y marcha como líder en average con .632 (12 jits en 19 turnos), imparables (12), anotadas (10) y jonrones (2).

Industriales y Granma vuelven a jugar este viernes, a las 14:00 (hora local).

(Tomado de Radio COCO)