Foto: Joyme Cuan

Los Leones iniciaron la campaña ante a los Tigres avileños con fuertes rugidos, para llevarse la subserie dos juegos por uno.

Miantras, los Alazanes fueron dominados en dos ocasiones por los Vegueros de Pinar del Río y se llevaron un triunfo.

La ofensiva Azul ha estado intratable con el madero en mano al batear colectivamente para .364 en los tres primeros desafíos, con seis dobles, un triple y cuatro bambinazos, todo lo contrario de su cuerpo de lanzadores, que exhibe 5,19 carreras limpias por cada nueve entradas (pcl).

Los granmenses son los terceros que menos batean en el comienzo del campeonato con .198. deaverage, con cuatro biangulares, una conexión de tres bases y un jonrón. Desde el box su picheo no anda del todo bien con 3,75 de pcl.

Lo más preocupante de la tropa de Rey Vicente Anglada son los 10 errores que han cometido en apenas tres juegos para un paupérrimo .928 de promedio defensivo, en tanto solo tres marfiladas muestran sus rivales.

El juego de este miércoles está programado para las 14:00 (hora local) y será transmitido por los 91.7 de la frecuencia modulada de la COCO.
La fecha se completa con los enfrentamientos Artemisa-Pinar del Río, Ciego de Ávila-Isla de la Juventud, Cienfuegos -Mayabeque, Guantánamo-Sancti Spíritus, Camagüey- Matanzas, Villa Clara-Holguín y Las Tunas-Santiago de Cuba, siempre en predios de los segundos.

(Tomado de la COCO)