En el Latinoamericano, los azules de Industriales no creyeron en verdugos históricos y noquearon a los Tigres avileños 13-3 en ocho entradas, en un choque donde los visitantes regalaron un total de once bases por bolas, cuatro de ellas de forma consecutiva con las bases llenas.
Siete veces pisaron la goma los leones de Anglada en el cierre del tercer capítulo con apenas dos hits conectados, cuando un desfile de cuatro lanzadores rivales perdieron el control de sus envíos propinando un pelotazo y mandando gratis para primera a siete bateadores, sentenciando el partido.
El regreso de Lisbán Correa no pudo ser mejor al disparar un cuadrangular con dos compañeros en bases, terminando el día de 4-3 y convirtiéndose en el capitalino con más alto average ofensivo en este inicio de temporada.
Yhosvany Peñalver, ahora como segundo en la tanda, también sonó tres cohetes pero en seis turnos al bate.
Por los Tigres, el sustituto Yudiel González, fue el único que se fue con par de incogibles.
(Con información de Cubadebate)

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762828236)
tengo emociones encontradas pues a pesar de que se gano la subserie y es lo mas importante, no creo que haya sido un buen comienzo. es cierto que se fabricaron 32 carreras en 3 partidos pero igual se permitieron 23 y se cometieron 10 errores lo que no es buen augurio en haras de lograr la clasificacion. hay que tener en cuenta que no se puede mantener un pico ofensivo tan alto durante tanto tiempo y por ende no siempre podremos fabricar mas de 5 carreras para luchar por la victoria. en fin, el torneo es joven y esperemos se vaya mejorando poco a poco a pesar del mortal sol de las 2pm. nos vemos en el latino!