A consecuencia del derrumbe ocurrido en la mañana de hoy en el edificio de Sol, No. 466,en La Habana Vieja y las acciones de rescate realizadas, lamentamos la pérdida de la vida de la menor de 5 años nombrada Ismary Orozco Castellanos. Llegue a familiares, amigos y vecinos nuestras más sentidas condolencias.
Las pacientes rescatadas en la mañana son atendidas en el Hospital Calixto García, y el menor en el Hospital Juan Manuel Márquez.

En ambas instituciones hospitalarias se presentaron Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en La Habana; y el Gobernador, Reinaldo García Zapata, junto a las autoridades del municipio de La Habana Vieja, para interesarse por la atención y estado de los pacientes afectados.
(Con información del perfil en Facebook del Consejo de la Administración Municipal de La Habana Vieja)
Ver además:
Informan sobre desplome de losa de cubierta de un edificio en La Habana Vieja
Es triste, sabemos la necesidad de vivienda, pero hay que demoler de una vez todos los edificios con peligro de derrumbe, sucede se reubican los propietarios originales pero no se demuele el edificio o local y entonces vuelve a ser habitado por personas que no saben o que son irresponsables y suceden éstas desgracias, al final se pierden vidas y cae la responsabilidad sobre el estado. No es justo.