La empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del sur de la ciudad (Arroyo Naranjo, Boyeros y Diez de Octubre) sobre afectaciones en el servicio este miércoles 23 de febrero.
En nota informativa la empresa refiere que se registrarán interrupciones en el horario comprendido entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m., debido a trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a las fuentes de abasto de Paso Seco.
Las zonas afectadas serán, en el municipio de Arroyo Naranjo, Poey, La Solita, Mantilla, Callejas, Capri, Ponce, Alcázar, parte baja de Párraga, Las Delicias, El Moro, Víbora Park y Hospital Julio Trigo.
En el municipio Boyeros los repartos El Globo, Reparto Militar, El Roble, Julio Trigo, Parajón, El Trigal, Las Cañas, El Globo, Militar, García, El Cuervo, El Trébol, Parajón, Hospital Nacional, Hospital Williams Soler y parte del reparto La Fortuna.
Mientras, en el municipio Diez de Octubre se verá afectado parte del Consejo Acosta.
Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas, y asegura que una vez terminado el mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.
Vea también:
Se habla del servicio de agua y debe atenderse la situación del suministro en los pueblos de Guanabacoa campo por parte de la planta de filtro que casi siempre es sólo cada tercer día, no importan los fines de semanas. Hay gran malestar en la población con esta situación y ni los delegados ni las autoridades del territorio han dado solución a esta problemática que se plantearon en las rendiciones de cuenta, más bien lo que han tratado de justificarla.
Sin agua vamos a erradicar el coronavirus?
Aguas de la Habana debe explicar porque todavía hoy 26 de febrero no está restablecido el servicio en las zonas afectadas