Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en La Habana, desarrollan por estos días actos de reafirmación revolucionaria como parte del proceso político "Mi razón es mi escudo".
En los 15 municipios capitalinos, los integrantes de la mayor organización de masas del país, dan su respaldo incondicional al editorial del periódico Granma, que condena los intentos desestabilizadores contra la Revolución cubana por parte de mercenarios internos con el apoyo del gobierno de Estados Unidos.

En las zonas 36 y 74 del Consejo Popular San Isidro, en el municipio capitalino de La Habana Vieja, se efectuó uno de estos encuentros con la presencia del Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y del Consejo de Estado y Coordinador Nacional de los CDR.
En el acto, los vecinos discutieron el editorial del órgano oficial del Comité Central del PCC, y rechazaron las acciones de los enemigos de la Revolución.

"Los cederistas en los barrios expresan el compromiso de la organización con la Revolución, y no permitir en las calles el actuar de mercenarios y anexionistas", enfatizó Irina Serra Podio, coordinadora provincial de los CDR en La Habana.
Similares encuentros están previstos en los días venideros en los municipios de Cerro, San Miguel del Padrón, Playa, Centro Habana, Boyeros, La Lisa, Guanabacoa, La Habana del Este, Regla y Diez de Octubre, donde quedará evidenciado que los cederistas habaneros tienen millones de razones para defender el proceso revolucionario.

Vea también:
Presidente Díaz-Canel visita el barrio La Corbata en el capitalino municipio de Playa