A partir del próximo lunes dos de agosto se reanudará en la red de bodegas de La Habana la venta regulada de cigarrillos Criollos y Popular correspondiente al mes de julio.

Las información se dio a conocer, en la tarde de este viernes, durante la sesión del Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la COVID-19 en La Habana por Ricardo Montero Lazo, director de la Empresa Comercializadora de Tabaco en Rama, quien aseguró que se resolvieron los problemas productivos que dificultaron la distribución de este producto en el tiempo fijado.
El directivo anunció que para el mes de agosto se prevé entregar a cada consumidor que haya cumplido los 18 años un total de seis cajetillas de Criollos y dos de Popular.
Otras informaciones:
Bueno en la Víbora aún no han llegado ni las populares de Junio. Así que los cigarros de Julio y Agosto a ese paso llegarán en Diciembre.
Muy buena esa noticia!!! Se que la situación por la que atravesamos es difícil pero la población cubana ha contado siempre con la disponibilidad de cigarrillos los cuales por una razón u otra en los últimos tiempos han desaparecido y aparecen en manos de los revendedores. Como es posible esto?? Si queremos evitar esto luchemos por garantizar la estabilidad de este producto. Gracias nuevamente por la noticia y ojala se mantenga así el producto. Antes existía normado y por la libre y era factible
Vivo en Arroyo Naranjo mi bodega es la 1811 .En la entrega anterior sólo nos entregaron 4 cajetillas de cigarros criollos y 2 tabacos sin más explicaciones , confío que está entrega sea completa aunque sea dividida ya que conseguir los cigarros es bastante difícil y costoso . Muchas gracias.
Como van a distribuir el mes de Julio, si Junio no la he podido comprar ya que no trajeron a la bodega la totalidad del producto.
Acá en bodegas del Consejo Peñalver-Bacuranao en Guanabacoa, incluidas las del pueblo de Santa Fe, hay núcleos a los que no se le ha suministrado ni tan siquiera la cuota de junio, ni hablar de la de julio. Se nota falta de control y desorganizacion en este proceso por parte del Mincin.