Usuarios de redes sociales han reportado un accidente múltiple ocurrido en la mañana de este lunes en Vía Blanca, en las inmediaciones de la Refinería Ñico López y la Fábrica de Galletas, en el municipio de Guanabacoa, en La Habana.
“A las 7:00 a.m. de este 12 de abril (…), los bomberos tuvieron que acudir a sofocar las llamas de dos autos que se encontraban totalmente envueltos en candela tras una colisión, en la que estaban implicados otros vehículos, según lo que pude apreciar desde el ómnibus donde me transportaba”, – publicó Oscar Álvarez en su perfil de Facebook.
En diferentes imágenes publicadas se aprecia que en el accidente múltiple estuvieron involucrados dos guaguas, dos carros quemados completos y una “araña” (como comúnmente se le conoce a un coche de caballos). Hasta el momento se confirma la muerte de un hombre que se desconoce su identidad.
De acuerdo con un testigo, “el taxi fue a adelantar por la derecha e impactó a un coche de caballos”, indicó el autor de las imágenes, que añade que luego “impactó contra el Yutong de escolares, después dio vuelta y le dio al geely, y luego chocó con la guagua roja y se partió”.
Las autoridades llegaron de inmediato, y los bomberos lograron sofocar el siniestro.
(Texto tomado de Guayacán de Cuba)
Otras informaciones:
Afectaciones en el abasto de agua en varios municipios habaneros
Nuevos talleres por la inclusión social en la Quinta de los Molinos
Es muy triste y lamentable la noticia,el fallecido vivía en la cuadra d mi novio.El dejo una bebé d 3 meses
La gente quiere manejar como le da la gana y no respetan las leyes, lastima que luego sufren incoentes por la negligencia de otros
Lamentable accidente. Diariamente ocurren cierta cantidad de accidentes en la Habana. Bravo por la redes sociales que lo divulgan y así los conductores y peatones aumentan su percepción de riesgo por los mismos. Son reales y cuestan vidas.