La tarde estaba lluviosa, pero no fue impedimento para que los vecinos de Rey Vicente Anglada se dieran cita en su hogar y se hicieran partícipes de la Familia Panamericana que desde el pasado 17 de junio se les entrega a los miembros de la delegación capitalina que asistirán a los Juegos Panamericanos próximamente en Lima Perú.

Se encontraban Jorge Polo Vázquez, vicepresidente del Instituto Nacional de Deporte y Recreación (Inder), Tomas Herreras Martínez, presidente de la Comisión Nacional de Atención de Atletas, Carlos Rafael Miranda Martínez coordinador nacional de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) junto a Vladimir Sauri Bermúdez coordinador provincial de los CDR en la capital.

Foto: Oilda Mon

También presentes estaban glorias del deporte cubano, entre ellas Marlene Costa Blanco y Tania Urtiz. El acto fue amenizado por los niños del complejo deportivo Francisco Cardona del municipio capitalino de Diez de Octubre.

Rey Vicente Anglada asistirá a estos juegos como Director Técnico del equipo de béisbol de Cuba, y con el propósito de traer a nuestro pueblo la medalla más esperada. “Lo haremos y daremos todo por cumplir el sueño de cada cubano en estos juegos, salir de Lima con medalla de oro en la pelota”, expresó.

Foto: Oilda Mon
Foto: Oilda Mon
Foto: Oilda Mon