Luego de 25 años de una exitosa carrera deportiva en Industriales, el número 56 Carlos Tabares dijo adiós de manera oficial al deporte activo en un abarrotado Coloso del Cerro.
El estelar atleta integró el equipo insignia de Cuba a lo largo de su carrera y representó a la Isla varias veces en Clásicos Mundiales, Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos entre otros eventos deportivos.
En entrevista con el protagonista de la noche, dijo sentirse doblemente contento ya que fue un acto hermoso junto a su familia y la afición capitalina que tanto le aplaudió, y además por haber logrado la victoria frente al equipo de La Tunas ante 55 mil aficionados.
Ante la interrogante sobre la nueva dirección del equipo expresó: ”El profe Víctor es un director de muchas jugadas y todo el tiempo está cambiando, los jugadores lo respetan mucho y él impone mucha disciplina para que el resultado sea el mejor”.
Afirmó además que el equipo está muy bien preparado física y mentalmente para enfrentar los partidos venideros y dispuestos a jugar agresivos para obtener la victoria.
Tabares permanecerá por siempre en la historia de los grandes del béisbol de Cuba por su entrega, su responsabilidad y carisma pero sobre todo porque en cada juego dejó la piel en el terreno.
El acto fue presidido por Mercedes López Acea, Primera Secretaria del Partido en la Capital, Reinaldo García Zapata, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana, Antonio Becali, Presidente del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación de Cuba, entre otras personalidades del Partido y el Gobierno.
Enviar comentario