La Empresa de Proyectos para Industrias y Productos Varios, EPROYIV, recibió la condecoración de Colectivo Vanguardia Nacional por oncena ocasión consecutiva. El acto político- cultural inició con una ofrenda floral depositada en la estatua de Martí en la entrada del Memorial José Martí.

Presidieron este acto Bernardo García Quintana, funcionario del Comité provincial del Partido; Jorge Ojeda Gutiérrez, miembro del secretariado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción; Mercedes Fernández Borge, secretaria general del Buró Provincial La Habana del Sindicato de Trabajadores de la Construcción y representantes de las organizaciones políticas y de masas de EPROYIV y de instituciones afines.

La empresa fue creada hace 42 años y desde su fundación ha contribuido a numerosos proyectos de instituciones de la salud, la educación, del MININT y las FAR. Este último año se destacó en actividades como el apoyo en la remodelación de tres salones del círculo infantil especial Zunzún, así como la entrega de diversos artículos a los damnificados por el tornado que azotó la capital cubana el pasado mes de marzo.

Foto: Gabriel Valdés Valdés

Al conmemorarse este viernes un aniversario más del nacimiento de la madre de la patria Mariana Grajales, los trabajadores de la empresa EPROYIV, recibieron las felicitaciones por su arduo trabajo durante todo el año y el incentivo a que mantengan una participación activa en las reconstrucciones de obras y actividades del centro.

El director adjunto de la institución, Rafael Díaz Jurín, afirma que EPROYIV posee su sello en obras emblemáticas como hospitales, escuelas, empresas del turismo, industrias, policlínicos e inmobiliarias. Asimismo, asegura que los logros alcanzados son resultado del trabajo y entrega de sus trabajadores de forma colectiva.

“Es un orgullo haber recibido la condecoración por oncena vez consecutiva y se convierte además en un compromiso para mantenerlo el próximo año”, concluye Rafael Díaz.