Sin interrumpir su labor cotidiana, los trabajadores de la Fábrica de tabaco Miguel Fernández Roig (La Corona) plasmaron sus firmas como muestra de apoyo a la declaración del gobierno revolucionario.

Dando la lectura a la declaración del gobierno revolucionario Foto: Natacha Sánchez Hernández

Enclavada en el municipio de Cerro, esta entidad productora, sus obreros hicieron honor al nombre que la distingue, del destacado tabacalero, líder del movimiento obrero en la lucha contra el gobierno de Gerardo Machado, al demostrar su incondicionalidad al lado del hermano pueblo.

“Estoy plenamente de acuerdo con esta declaración de nuestro gobierno, porque esta posición de Estados Unidos es otra de sus ya conocidas artimañas en el afán de intervenir Venezuela, no sabemos a quien quieren engañar con esa supuesta ayuda cuando por otra parte bloquean económicamente al país”, expresó Inés Maria Drake, torcedora.

Estoy plenamente de acuerdo con esta declaración de nuestro gobierno. Inés Maria Drake, torcedora Foto: Natacha Sánchez Hernández

“Estamos dispuestos a luchar al lado del hermano pueblo de Venezuela, nunca los dejaremos solos, pues su causa es la de todos los humildes del mundo y contra eso ninguna potencia por muy poderosa va a poder”, manifestó Duquelia Minguez Varona, financiera del Buró Sindical.

Estamos dispuestos a luchar al lado del hermano pueblo de Venezuela, Duquelia Minguez Varona. Foto: Natacha Sánchez Hernández

El obrero combatiente internacionalista Mario Tomás Hernández Sandoval, expuso con palabras breves: ”nunca abandonaremos nuestra condición y seguiremos combatiendo al lado de los oprimidos”.

En plena labor productiva Mario Tomás Hernández Sandoval Foto: Natacha Sánchez Hernández

Fue una mañana de sábado de reafirmación revolucionaria donde seguimos demostrando al mundo que nunca nos rendiremos al luchar por las causas justas.