El Centro a+ espacios adolescentes de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana convoca a suJornada de Puertas Abiertas a la comunidad el próximo sábado 19 de enero, en el Parque Cristo, ubicado en las calles Villegas y Amargura.

Este es un momento para el intercambio entre la familia, instructores, adolescentes y el Centro a+, un lugar ideado para el desarrollosocial integral y participativo de los adolescentes.

Al salir de su recinto, la institución persigue visibilizar, más cerca del barrio, la labor hacia la comunidad y fomentar que las familias y otros adolescentes conozcan el quehacer y la vidacultural de a+, inaugurado en noviembre de 2017 y que durante su primer año desarrolló una intensa actividad en la formación de las y los adolescentes, así como su atención psicológica, mediante un servicio abierto para todas las familias.

En el encuentro, según dijo a conocer la licenciada Sheyla Alfonso Rabelo, especialista en Comunicación, se presentará el grupo de Teatro Abril, con un espectáculo variado, junto a profesores del proyecto Salsa Express.

La jornada culminará con un flashmob que integrará a todas las personas que acudan a esta convocatoria y avanzará desde el Cristo hacia el Centro para la apertura de las matrículas a Talleres de Creación.

Muchachas y muchachos podrá escoger entre las diversas propuestas disponibles en la etapa, relacionadas con las artes plásticas, diseño, curaduría, voz y dicción, teatro, apreciación audiovisual, fotografía, salsa, modelaje, historietas, alas que se sumarán otras diversas actividades.