Inauguradas en La Lisa varias obras en saludo al aniversario 60 de la Revolución.

En saludo al aniversario 60 del Triunfo de la Revolución Cubana fueron inauguradas este viernes varias obras de impacto social en la Comunidad Granma, del Consejo Popular Versalles-Coronela, en el municipio capitalino La Lisa.

Luis Antonio Torres Iribar, primer secretario del Comité Provincial del Partido en La Habana, junto a Reinaldo García Zapara, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, ambos miembros del Comité Central y el General de Brigada Lázaro Álvarez Casas,Viceministro del Ministerio del Interior (MININT), inauguraron un Mercado Agropecuario Estatal, Cafetería, Complejo de servicios para reparación de Enseres Menores, Panaderia, Bodega, Consultorio del Médico de la Familia, Parque, y un espacio Wifi.

Foto: Carlos Manuel Serpa

Los máximos dirigentes del Partido y el gobierno en la ciudad, así como el Viceministro del MININT recorrieron las instalaciones de Mercados, Comercio, Gastronomía, Servicios, Alimentaria, Salud Pública y de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), donde compartieron con los trabajadores del lugar y la población.

El primer secretario del Partido en la capital, Luis Antonio Torres Iríbar, destacó la importancia de hacer las cosas bien y con calidad y trasmitió una felicitación al MININT, una de las instituciones que contribuyó a la materialización de las obras inauguradas.

Foto: Carlos Manuel Serpa

A propósito, en saludo al 60 Aniversario de la Revolución, y los 500 años de la fundación de La Habana continuarán inaugurándose en la urbe obras de interés social.

Foto: Carlos Manuel Serpa