Presentación del rediseño de la página web de Tribuna de La Habana Foto: Facebook

La nueva web tribuna.cu se proyecta desde una imagen moderna e interfaz interactiva que pretende llegar a una mayor cantidad de internautas. Esta carrera comenzó desde el planteamiento de un cambio en las rutinas productivas, acercando los contenidos al interés de los habaneros. Hoy el sueño se hace realidad y el sacrificio cobra forma con resultados satisfactorios.

Desde ahora Tribuna de La Habana está disponible desde cualquier dispositivo móvil con informaciones de actualidad y mejor accesibilidad a las secciones de utilidad como son las ofertas laborales y el espacio destinado a la Tribuna del lector, una sección de intercambio caracterizada por las respuestas de las personas jurídicas cuestionadas por la ineficiencia de un determinado servicio a la población.

Durante el proceso de renovación visual y funcional, tribuna.cu, logró unir los esfuerzos de generaciones de periodistas, fotógrafos, editores, correctores, informáticos, personal administrativo y cada trabajador de nuestro medio en una causa común; hacer el periódico diario digital que la ciudad necesita y merece.

Aunque esta etapa marque un hito en la forma de cómo pensamos y hacemos los contenidos, es solo el comienzo de un camino infinito que se reevaluará a cada paso, siempre desde una búsqueda humanista de las historias que son necesarias para describir a La Habana.