Tribuna del lector

Banner Tribuna del lector

Fase caída ¿todos los días?

“Cada noche hay que llamar para reportar el problema y esperar pacientemente, muchas veces hasta las 5:00 a.m., que se restablezca el servicio.”

¿Qué pasa con la actualización…?

Abelardo Rodríguez López, vecino de calle Soledad No. 603 entre Salud y Jesús Peregrino, municipio de Centro Habana, es quien realmente hace la pregunta de este caso

Cartas que van…

Y no parecen tener una respuesta que solucione a los tantos y variados asuntos que les ocupan

Inalámbricos a “buchitos”

José Ángel Barreto Amaro, fue de los que tras conocer la noticia de la venta de teléfonos inalámbricos en las instalaciones de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, decidió adquirir un equipo

Abrigamos esperanzas

“Todo parece indicar que la Empresa Aguas de La Habana está exenta de pagar multas por romper tramos de las calles o aceras y dejarlos sin reparar”, así piensa Evelio González Guliaeff, vecino del Cerro

Solo necesito reparar mi cuarto

María Elena Moré Granado, escribe a la sección planteando que: “A más de tres meses del paso del tornado, aún no he logrado comprar los materiales que me fueron asignados por las afectaciones que tuve”

Medsol responde

El Director General de Medsol responde a la queja de Lariza Benavides Peñalver, publicada en marzo pasado

Quiero mi ciudad limpia y saludable

Manuela Durán Rodríguez, vecina de calle Agua Dulce entre Flores y San Benigno, municipio del Cerro, escribe a la redacción para comentar sobre las indisciplinas sociales que atentan contra la salud y la limpeza en su zona de residencia

Cambio de casa (Cadeca)

Niber Acuña Aguilar, director territorial de Cadeca S.A. responde al comentario titulado Problemas estructurales, del periodista Elías Argudín, publicado el pasado mes de abril

Respuestas y soluciones a medias

 Raúl Reyes Miramón, director general de la Empresa de Saneamiento Básico de La Habana responde a un caso publicado en marzo pasado en la sección

[impreso]
Ver más