El Banco Metropolitano S. A. informa a sus clientes y población en general que se encuentra presentando dificultades con su Centro Contable el cual afecta directamente los servicios de las sucursales ubicadas en los municipios de Playa, Marianao, La Lisa, Boyeros, Plaza, Centro Habana, La Habana Vieja, Regla, Guanabacoa y Cerro.

En estas oficinas se encuentra activo un plan de contingencia que permite atender de forma limitada algunos servicios que no requieren el sistema automatizado.

Las sucursales de los municipios de La Habana del Este, Diez de Octubre, San Miguel del Padrón, Arroyo Naranjo y Cotorro se encuentran en servicio.

La Banca Telefónica, Banca Móvil y la red de cajeros automáticos mantienen activo su servicio.

Se trabaja ininterrumpidamente para solucionar en el menor tiempo posible estas afectaciones.

El Banco Metropolitano ofrece disculpas por las molestias ocasionadas e informará oportunamente el restablecimiento de los servicios.

Para más información llame a Telebanca por los teléfonos 7 868 3535 y 7 866 0606.