Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol convocan a los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso de pronósticos ¡Jonrón entuMovil!

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿Qué equipo saludará el aniversario 60 del triunfo de la Revolución en el 1er lugar de la 58 SNB?

 LTU
 VCL
 CAV
 SSP
 IND
 HOL

Se entregara un GRAN PREMIO recarga de $ 10 CUC y cinco (5) primeros premios más consistentes en artículos deportivos cortesía de la Federación Cubana de Béisbol, además de suvenires promocionales de la empresa Desoft.

Los interesados en participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PELOTA seguido de las siglas del equipo de su elección.

Ejemplo: EVENTO PELOTA LTU

Los premiados serán seleccionados mediante sorteo automático entre todos los que acierten en su respuesta correcta, el Gran Premio corresponderá al primer ganador de acuerdo con la fecha de participación.
Los ganadores recibirán la notificación ipso facto a través de un SMS.

El concurso ya está en marcha y cierra al terminar la 2da etapa (23 de diciembre 2018) y los ganadores se darán a conocer dentro de las 72 horas siguientes al cierre.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: AYUDA PELOTA. Aclaración de dudas por el teléfonos: 7 204 7397.
También pueden hacerlo a través de los perfiles de entumovil y Desoft en las redes sociales Facebook y Twitter.

¡Acérquese, participe y gane! El Grupo entuMovil y la FCB premian.